jueves, 3 de octubre de 2019


PANES POTES 2019

Segundo año con representación llorona en la Panes Potes, y a pesar de ello nuestro querido compañero Christian, incitador año tras año para que realizamos esta prueba, sigue sin aparecer por allí.

Este año solo Alex se decidió por esta preciosa carrera y de paso disfrutar del fin de semana y de los manjares lebaniegos.

Con unas pretensiones poco ambiciosas, solo disfrutar de la carrera y si se puede bajar esas casi 2 horas y media del año anterior tomó la salida a eso de las 9 allá por Panes.

La primera parte de la carrera fue sorprendentemente fluida y ligera los primeros 15 km a una media de 4:45 min/km, acertó con la elección del grupo y se protegió lo que pudo del viento en contra que soplaba. Después del segundo avituallamiento por el km 10 – 11 la grupeta empezó a perder unidades para difuminarse en mil pedazos.


A partir del 15 km donde empieza a hacerse duro de verdad, ya fue una lucha en solitario y los tiempos empezaron a resentirse.



El tramo final sirvió para relajarse un poco y disfrutar del magnífico ambiente.

Ya en meta, objetivo cumplido: 2:20:02, mejorando en mas de 8 minutos la marca anterior, eso sí, piernas hechas harina.



Quedaban un par de cosas aun por hacer, masajito, ducha y una última pasada por Casa Cayo, para irse con aun con mejor sabor de boca.

Se vuelve SEGURO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario