martes, 9 de enero de 2018

SAN SILVESTRE GURIEZANA 2017

Proeza en Guriezo. No se puede calificar de otra manera la hazaña lograda por nuestro llorón mas llorón, Candro, hijo adoptivo de Guriezo, en la última tarde del año 2017.

No corrían buenos tiempos para Candro que en el tramo final del año ha sido castigado por una plaga de lesiones que no le han permitido alcanzar su mejor versión, pero parece que las lesiones cesaron y abrieron un claro entre las oscuras nubes para dejar pasar unos rayos de esperanza y pudo coger un puntito de forma para llegar al último objetivo del año, la San Silvestre de Guriezo.

Todo parecía ir viento en popa, pero la amiga mala suerte hizo su reaparición y le volvió a poner la mano encima a Candro. En una fatídica mañana tuvo un aparatoso accidente cayendo desde un tercero y destrozándose el hombro. Realizadas las consiguentes pruebas médicas, el pronóstico era claro: fin a la temporada. Desolado Candro se lo comunicó al grupo entre sollozos. Una desgracia.

Pero esto no podía quedar así, en el club llevábamos años de sequía en nuestra sala de trofeos y Candro no iba permitirlo, ésta era nuestra última oportunidad del año. Cual ave Fenix se levantó de la cama del hospital desoyendo todos los consejos y se plantó en la linea de salida.




Los acontecimientos que trascurrieron en los minutos siguientes ya son historia del club de Llorones del Running. Maltrecho, pero con su voluntad de hierro intacta, Candro voló sobre el asfalto guriezano consiguiendo nuestro primer podio oficial. Bravo¡¡¡



Tiempos:

Candro: --------------------------------------------1,90 km------7:23minutos a 3:53 min/km



La vida, como las carreras, te va poniendo obstáculos, pero los límites los pones tú. Felicidades CAMPEÓN¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario