viernes, 4 de diciembre de 2015

MARATÓN SAN SEBASTIAN 2015

Uno que corría un poco dijo una vez: "Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar una vida diferente, corre un maratón"........pues venga, y en una de esas dos llorones se plantaron en San Sebastian el 29 de noviembre para vivir algo diferente.



Pedro (2890) y Alex (3952) delante de Anoeta antes de empezar la carrera

Para Pedro, este sería su tercer maratón, mientras que Alex se estrenaba en la mítica distancia.

Con muchos kilómetros de entrenamiento en las piernas partían estos dos inconscientes a eso de las 9 de la mañana, la temperatura...perfecta, el recorrido...ideal, prácticamente llano en trazado de dos vueltas que recorría la ciudad.

       
      



En la misma salida, los llorones se despidieron para encontrarse unas horas mas tarde en la meta. El transcurso de la carrera fue bastante plácido, mucho más de los esperado, lo que empujaba aun más a los corredores hacia la meta. Mención especial para el público que durante todo momento animaba a los valientes que había en la carretera.




Los últimos kilómetros fueron algo diferentes, no sé si era el muro, la pared, los minutos, las horas o que, pero las piernas empezaban a doler...y mucho. Pero el hombre del mazo llegó demasiado tarde, ya no tenia nada que hacer con nosotros, quedaba poco y lo íbamos a conseguir, sin duda.



El tramo final era ya para disfrutar, el los alrededores del estadio un pasillo humano alentaba a los atletas para ese último esfuerzo que nos llevaría hasta el final. La entrada en el Anoeta...sin palabras. Prueba superada, lo habíamos conseguido.




Resultados: 

Alex  ==>       Posición:1875..........Tiempo: 03:39:14
Pedro  ==>       Posición: 2388.......Tiempo: 03:57:05




Una vez terminada la carrera, con la satisfacción por el reto alcanzado y la fatiga en las piernas de 42195 metros, una pregunta rondaba por las conversaciones de los atletas: "¿Repetimos?....Por supuesto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario